Pantalla Publicitaria de Gran Formato

Las pantallas publicitarias de gran formato sobre cristalera suelen ser utilizadas como refuerzo de marca e imagen de empresa, ya que convierten a ésta en un referente por zona y sector.

Las empresas que apuestan por este tipo de tecnología ofrecen una imagen corporativa novedosa, contemporánea y revolucionaria, que no disponen el resto de empresas de su competencia.

Existen dos tecnologías, las pantallas de Led de gran formato y las pantallas de retroproyección de gran formato adheridas a una cristalera o aparador.

Algunas Características

Las ventajas de esta última frente a la pantalla de Led son numerosas, pero ante todo cabe destacar el bajo coste de inversión, la facilidad de montaje y el reducido mantenimiento, y por supuesto el reducido consumo eléctrico que tiene.

Una pantalla de Led de unos dos metros de altura tiene un coste que puede llegar a oscilar entre 45.000 y 60.000 euros, además del gran consumo eléctrico mensual. Mientras que un sistema de retroproyección es cuatro veces más económico y el consumo eléctrico mensual muy bajo.

Gracias a la cristalera del local y la ubicación del mismo, el gran impacto visual esta garantizado en toda la zona desde grandes distancias y por supuesto el retorno de la inversión en un breve espacio de tiempo si comparamos con la publicidad contratada a empresas externas. Además la publicidad será interactiva y actualizada, ya que el propio cliente maneja el contenido en todo momento.

En una pantalla publicitaria de gran formato recomendamos disponer de un contenido y/o fotografías de gran calidad, atractivo para el cliente.

Si no dispones de él, nosotros podemos ayudarte.

Basado en un sistema Ouver de pantalla de retroproyección a modo de vinilo especial que se adhiere al cristal del escaparate y sobre el que se proyecta una imagen proveniente de un ordenador central conectado a un retroproyector de muy alta luminosidad, con una óptica calculada para la distancia y tamaño de la pantalla, convirtiendo la cristalera en una pantalla publicitaria gigante.

El sistema es anti-vandálico pues la pantalla táctil se coloca por el interior del cristal.

Simplemente se requiere un ordenador con sistema operativo Windows que disponga de salida de video VGA (RGB) o HDMI digital, además de conexión a Internet RJ-45 para cable de par trenzado si se pretende proyectar el contenido de una website.

Se recomienda un ordenador con unas 2Gb y una buena tarjeta gráfica. Si no se dispone de él, nosotros te podemos ofertar uno.

El ordenador se ubicará en una zona perfectamente accesible cerca de proyector.

Se incluye la solución completa (Equipos y mano de obra) es decir:

  • Pantalla interactiva adhesiva
  • Proyector de alta calidad
  • Soporte para el proyector
  • Emisor y receptor PRO digital
  • Cables, soportes, etc…
  • Así como la mano de obra necesaria para su instalación, calibración y puesta en marcha definitiva.
Tras la instalación se pondrá en marcha la pantalla publicitaria interactiva y será ajustado el sistema. Para ello utilizaremos proyecciones a través de un ordenador propio o con un ordenador propiedad del cliente que cumpla los requisitos exigidos.

Tras el visto bueno del funcionamiento se dará el asesoramiento pertinente al cliente de la puesta en marcha, cuidados del equipo y funcionamiento del sistema, dando por terminada la instalación.

¡Solicita Información!

¿Necesitas Ayuda?

Puedes contactar con nosotros y pedir más información al respecto.

¡Solicita Información!