¿Quién Soy?

ENRIC BIGAS
ENRIC BIGASMarketing Online y Publicidad Digital
Emprendedor del Marketing 2.0 y Motero 100%. Un enamorado de la vida y de los buenos momentos. #MarketingSocial #Publicidad #SocialMedia #Tecnologia #Motos
Enric es una persona fiable tanto en lo profesional como en lo personal, serio cuando tiene que serlo y cercano cuando es el momento. Es tenaz cuando emprende un proyecto y no tira la toalla hasta que se han solucionado todos los problemas que pueden surgir, tiene toda mi consideración y mi confianza.
Carlos Jiménez, Numuur
Enric Bigas es un magnifico profesional, que ama su trabajo y que se entrega al máximo, buscando siempre la total satisfacción de sus clientes. Colaborar con el es una garantía en todos los sentidos.
José A. Moreno, Dimensional Webs
 
He podido constatar personalmente su profesionalidad, iniciativa, liderazgo, don de gentes y facilidad de relación con compañeros y profesores. Asimismo, demostró disciplina en las tareas asignadas y calidad en los trabajos que le fueron encomendados…En lo referente al ámbito personal, demuestra importantes cualidades como la honestidad y la constancia.
Merce Paba , Enterprixes
 
Enric es una alma inquieta con gran interés por aprender. Constante, trabajador y colaborador, son los tres puntos que más destacaría de el. Rapidez en el aprendizaje, rápidamente ponía todo lo explicado en práctica.
Sergi Ortiz, Consultor y Formador
He tenido el placer de trabajar con Enric y puedo decir que es un gran profesional. Altamente experimentado y con una actitud siempre positiva y de colaboración.
Sergi Salvat, Galí Internacional S.A

Un Poco Sobre Mi

Permitid que me Presente
Mi nombre es Enric Bigas y nací un frío día de invierno de hace unos pocos años en la costera ciudad de Badalona (Barcelona).

Ya desde muy pequeño y dadas mis dotes “artísticas” parecía estar claro que algún día acabaría siendo un famoso dibujante de comics en alguna publicación de gran tirada. Pero la verdad es que a esa edad siempre hay alguien que te dice “que eso no es posible y que tienes que buscar una profesión de verdad si quieres ser alguien en la vida”.

Así fue como me vi “obligado” a abandonar mi bohemia vocación, pero no por ello renuncie a mi pasión por dibujar y crear. De esta manera fue como entre en el mundo del diseño industrial y las nuevas tecnologías.

Tras trabajar varios años para una multinacional norteamericana y pasar por infinidad de departamentos. Surgió la ilusión por aprender y a esta se le unió la de emprender. De este modo, tras un proceso de formación fue como me inicie en el mundo del Marketing y de la Publicidad.

Realmente cuando haces algo que te gusta se nota, ¿Verdad?

El Objetivo de mi Website
Como Soy
Mi Lema: Querer es Poder

Barómetro Personal

Motivación Personal: 95%
Entusiasmo y Profesionalidad: 90%
Sentido del Humor: 85%
Crecerse ante los retos: 75%

¡¡Contacta Ahora!!

Ahora ya sabes un poco más sobre mi.

Si tienes alguna duda o consulta, estaré encantado de atenderla personalmente.

¡¡Contacta Ahora!!